Asesoramiento a dos centros de convenciones de Baja California

El desarrollo internacional de IFEMA sigue, con un componente fuerte de valor añadido y de saber hacer. En este caso, asesorará a la empresa mexicana ACTIDEA, adjudicataria de la gestión de dos centros de convenciones en Los Cabos y La Paz.

Entre los servicios que IFEMA ofrecerá está el desarrollo del plan estratégico y de negocio de los centros; la evaluación del impacto del turismo de reuniones en la comunidad; la asesoría técnica de adecuación del recinto y de dotación de servicios; los procesos de formación; la asesoría global de negocio. También operará como agente para la captación de eventos.

Know how: IFEMA prestará un servicio de asesoramiento estratégico, operativo y comercial

 

Desarrollo fuera de Europa. En 2017, IFEMA celebra seis ferias fuera de España en El Cairo, Lisboa, Santiago de Chile, y Shanghai. Entre sus objetivos está Iberoamérica, donde además de las ferias que celebra en Chile, está desarrollando proyectos en Perú, Colombia y México. En Asia, colabora con Corea, celebra ferias en China y está definiendo iniciativas en India. A ello se suma África, donde ya se han celebrado dos ediciones de Fruit Attraction.