IFEMA pionera al lanzar un proyecto de venta online en ebay

Todo un hito para IFEMA que, gracias a su colaboración con ebay y MODDO, será el primer operador ferial en lanzar una tienda digital  en la famosa plataforma de ventas. La idea: que las piezas exhibidas en las Ferias Feriarte y Almoneda sean distribuidas online a lo largo del año. Esta solución se implementará en FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades y ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, y podría extenderse a otras ferias de IFEMA.

El objetivo es proporcionar una plataforma de comercialización omnicanal a los participantes  de las ferias de IFEMA, para que sus productos puedan estar disponibles en mercados internacionales y nacionales durante todo el año.

Eduardo López–Puertas, director general de IFEMA, ve allí “una extraordinaria oportunidad de ampliar el alcance de las ferias y del negocio de nuestros clientes. Esta alianza con la principal plataforma de venta online eBay y con el proveedor tecnológico MODDO,  nos  ha permitido identificar  una clara  necesidad  de innovación, a las que se irán sumando otras en los próximos meses”.

MODDO será el proveedor tecnológico