La música llega con el Festival Río Babel

Muchos identifican IFEMA con grandes ferias y congresos… pero el recinto acoge mucho más que estos eventos. Su último desarrollo se hace en el campo de los grandes eventos musicales, al acoger el festival de música Rio Babel del 13 al 15 de julio. Una diversificación hacia el mundo cultural para la cual IFEMA tiene muchos activos.

El objetivo  es ampliar la oferta de actividades con una programación cultural rica, y ser más que un recinto de negocios para ser un actor de la vida de los ciudadanos. “Queremos acercarnos a los madrileños; tenemos unas instalaciones que permiten abarcar conciertos con gran número de asistentes. Además ofrecemos una gran accesibilidad a través de transporte, información, conexiones, parking”, opina Carlos González, director comercial de IFEMA.

IFEMA ofrece unas instalaciones y servicios perfectos para este tipo de eventos de gran dimensión: cuenta con 200.000m2 repartidos entre 12 pabellones además de muchas zonas exteriores. “El Festival tuvo lugar en la zona exterior del pabellón 2 con capacidad de hasta 13.000 pax”, nos recuerda Carlos González. Además de ser un gran espacio polivalente, IFEMA es un aliado en la gestión de este tipo de eventos, al poder implicarse en la producción técnica y en la comunicación del evento.

El festival supone un punto de encuentro para los amantes de la música pero también todo un encuentro cultural, gastronómico y social. Ofrece un variado repertorio de música española y latina: Residente, Gora, Estopa, Pegatina, Fabulosos Cadillacs o Aterciopelados son algunos de los míticos grupos de música que acompañaron a los miles de fans.

 

IFEMA se implica en la producción técnica y en la comunicación del evento