Meat Attraction despega y celebra su primera adjudicación de espacio

El nuevo proyecto de IFEMA dirigido a la industria cárnica está en pleno despegue: Meat Attraction ya lleva asignados más de 6.000m2 de superficie bruta de exposición. Las 150 empresas inscritas hasta la fecha incluyen grandes firmas de la industria (Cárnicas Serrano, Grupo Jorge, Faccsa, Famadesa…), participaciones agrupadas (Anafric, Asici, Castilla-La Mancha, Mercamadrid…), asociaciones e interprofesionales (Cedecarne, Interovic, Interporc o Provacuno) sin olvidar la industria auxiliar (Aqualife, Dibal, 3A Antioxidants, Mayekawa…). El pasado 12 de junio, la feria celebró su primera reunión prioritaria de adjudicación de espacio. Meat Attraction también sigue con su road show de promoción por las zonas con fuerte presencia de industrias cárnicas.

Organizada por IFEMA y ANICE, la feria tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en el pabellón 3 y será una fuente de oportunidades de negocio y un punto de encuentro de todos los agentes del sector: mataderos, salas de despiece, industrias elaboradoras, almacenamiento y transporte, distribución.

Para maximizar la generación de oportunidades, la feria cuenta con un programa de compradores internacionales y de compradores invitados seleccionados por los propios expositores, con una inversión de 300.000€.

La feria cuenta con un programa de compradores invitados con una inversión de 300.000€