Educación y tecnología se unen en SIMO EDUCACIÓN 2017

El gran evento sobre soluciones tecnológicas al servicio de la educación llega organizado por IFEMA, los días 25 al 27 de octubre, al pabellón 12 de Feria de Madrid. Hablamos de SIMO EDUCACION 2017, una cita indiscutible para profesionales de la enseñanza especializados en innovación pedagógica y neuroeducación y donde se presentarán novedades e impartirán talleres sobre sobre inteligencia artificial, educación emocional, la neuroeducación, la detección de la dislexia, o la pedagogía verde, de la mano de prestigiosos profesionales como Roger Schank, Julio Fontán, Heike Freire, Francisco Mora, Luz Relloo Rafael Bisquerra, entre otros.

Una de las claves de esta edición será la presentación de 30 experiencias TIC elegidas entre 350 propuestas, sobre programación y robótica, impresión 3D, gamificación, trabajo cooperativo, aprendizaje servicio, mobile learning, clase invertida, trabajo por proyectos, educación emocional. Además como novedad los docentes seleccionados recibirán los Premios a la Innovación, un reconocimiento por su contribución a la innovación educativa.

Destacado: Profesionales especializados en innovación pedagógica y neuroeducación presentarán 30 experiencias TIC elegidas entre 350 propuestas