El salón 1001 Bodas propone las últimas tendencias para casarse

Si estás pensando en casarte, del 27 al 29 de octubre tienes tu cita en el Salón 1001 Bodas, donde podrás conocer las últimas tendencias y propuestas para la organización de tu boda. Casi medio centenar de firmas de trajes de novia, novio y ceremonia, empresas de catering, wedding planners, fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje, música y todos los elementos necesarios, estarán presentes en esta feria organizada por IFEMA, para ayudar en la preparación y los detalles de la ceremonia.

Si existe un elemento clave en el día de la boda ese es el traje. Durante el salón, diseñadores como Vertize Gala, Maria Salas, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro, Maggie Sottero by LunasdBoda, Nicole by LunasdBoda y San Patrick by LunasdeBoda desfilarán sus creaciones a en la pasarela para mostrar las últimas tendencias.

En esta no faltarán novedades. El consolidado diseñador en moda nupcial Hannibal Laguna presentará su exposición “Hannibalismo 30 años de moda nupcial y ceremonia en la Plaza de las Novias by Hannibal Laguna, apadrinando el nombre del espacio. Además el salón volverá a incluir el área 1001 Bodas LGTB: un espacio expositivo especialistas en el segmento de bodas GAY, y ofrecerá a los visitantes demostraciones, degustaciones, pruebas de maquillaje y peluquería y muchas otras atracciones para el gran día.