FRUIT ATTRACTION prepara su edición más completa

Más de 1.500 empresas participarán del 18 al 20 de octubre en la feria por excelencia del sector hortofrutícola: FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas vivas). Esta cita con la industria internacional ocupará los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid, que acogerán la visita de más de 60.000 operadores de 110 países.

Una gran convocatoria que permitirá a los profesionales del sector ver todas las novedades en la producción de frutas y hortalizas en todas sus modalidades, y también conocer la transformación digital del sector. Como novedad, se habilitará el espacio Smart Agro, con el objetivo de impulsar la innovación tecnológica de todos los eslabones de la cadena: producción, transformación, distribución y comercialización, I+D+i .

La feria contará con un programa de compradores internacionales, con el objetivo de potenciar la internalización de empresas de producción y productos nacionales, así como con la presencia de China y Brasil como países invitados, representados por 50 compradores de cada país. Además contará con el apoyo de instituciones como el ICEX, que favorecerá las relaciones comerciales entre los países de la Unión Europea y estos dos mercados extracomunitarios, entre otros.

Destacado: Los programas internacionales acogerán más de 60.000 operadores de 110 países diferentes