La seguridad infantil y la innovación, estrellas de PUERICULTURA MADRID 2017

La seguridad y la innovación serán los ejes de PUERICULTURA MADRID 2017, la gran cita del sector que se celebra los próximos 5 al 8 de octubre en Feria de Madrid.

Organizada por IFEMA, la feria contará con un área de exposición y espacios temáticos como Pasarela Mimo Madrid, que reúne una selección de novedades de las marcas participantes, el Showroom de seguridad infantil, en colaboración con OCU, Organización de Consumidores y Usuarios que busca informar a las tiendas y visitantes sobre la importancia que tiene la seguridad en todos los artículos de bebé, y el Innoshow, un nuevo concepto que busca dar visibilidad a las novedades de los expositores en el campo de la Innovación.

Además será un encuentro de negocio y conocimiento con talleres de escaparatismo y otras actividades, como: el “laboratorio de test de producto” un espacio donde los visitantes podrán conocer a través de un experto los actuales requisitos de seguridad, así como valorar el mejor producto de la feria a través de un jurado compuesto por influencers especializados en el sector. Así mismo la feria contará con su programa de compradores invitados que incluirá a nuevos profesionales internacionales en el programa del salón.

Destacado: Supone un gran encuentro de negocio a través de nuevos formatos como el Showroom infantil o el espacio Innoshow