MEAT ATTRACTION, el gran encuentro profesional de los actores que conforman la industria cárnica.

La Feria MEAT ATTRACTION llega como novedad de la mano de IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), del 18 al 20 de octubre, como la gran convocatoria de profesionales especializados, pymes, grandes empresas y distribuidores del sector cárnico. Un evento que ayudará a crear una plataforma de negocio e innovación con el objetivo de contribuir a la internacionalización de las empresas, y de impulsar la comercialización y diversificación del mercado interior y exterior, tanto del sector retail como al Horeca, de una industria que representa la cuarta más importante de España.

Un encuentro de negocio entre los principales agentes del sector a través de una amplia representación nacional de sus productos y servicios. Dos grandes áreas conforman la feria; Una son los productos frescos y congelados, todo el amplio abanico de derivados cárnicos, productos con figuras de calidad –Denominaciones de Origen Protegidas, Indicaciones Geográficas Protegidas, Especialidades Tradicionales Garantizadas y Marcas de Garantía; carnes y derivados con certificación ecológica y canes y derivados con certificación Halal y Kosher. Y una segunda área que estará especializada en equipamiento y soluciones para la industria y la distribución.

La Feria contará con un programa de compradores internacionales invitados, así como con el apoyo de campañas nacionales e internacionales de comunicación dirigidas a atraer al comercio mayorista, importadores y exportadores, cadenas de distribución comercial y minorista, hoteles, restaurantes y colectividades y productores de carne y derivados cárnicos.

Destacado: Una plataforma de negocio e innovación de internacionalización del sector cárnico