HARRY POTTER: THE EXHIBITION se estrena en España

Llega el gran evento para hacer delicias de los fans del héroe de Hogwarts, HARRY POTTER: THE EXHIBITION. A partir del 18 de noviembre, IFEMA acogerá por primera vez esta exposición del mundo mágico de J.K. Rowling, que será visitada por miles de aficionados.

En asociación con Warner Bros. Consumer Products, Global Experience Specialists (GES) ha creado esta exposición experiencial de más de 1.400m2 en la que los visitantes podrán admirar cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y descubrir el trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, y las criaturas de la película. Desde el momento en que los visitantes entran en Harry Potter: The Exhibition se sumergen de lleno en este universo mágico.

Además podrán disfrutar del área de Quidditch™, lanzar una pelota Quaffle; extraer una mandrágora de una maceta en la clase de herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón. También podrán disponer de una exclusiva audioguía con detalles sobre el making off de las películas, con comentarios de los productores.

La exposición, que ha recibido más de 4 millones de visitantes, se presenta por primera vez en España