ORO VIEJO by DJ NANO regresa a IFEMA

El polifacético artista DJ NANO tomará IFEMA  por segundo año consecutivo para una nueva convocatoria de su concierto ORO VIEJO “The Big Show” el próximo 16 de diciembre. El evento, que será  nuevamente el mayor concierto  indoor hasta ahora celebrado en Madrid,  congregará  a más de 14.000 personas en torno a la que supondrá la edición número 25 de la legendaria marca. La producción del evento correrá a cargo de cuatro de las más importantes empresas del sector musical en España: Planet Events, Fluge Entertainment y Disorder Events, que repiten junto a Hermanos Toro (empresa propietaria de los festivales Dreambeach Villaricos y Weekend Beach).

Planet Events se encarga de llevar a cabo algunas de las principales giras musicales del país, mientras que Hermanos Toro, nueva incorporación en esta edición, regenta y produce dos de los festivales más multitudinarios de la península, Weekend Beach (Málaga) y Dreambeach Villaricos (Almería), el festival de música de baile español más multitudinario.

Más de 14.000 personas llenarán las instalaciones de IFEMA con motivo de la 25 edición del legendario evento  de DJ NANO