INTERGIFT, BISUTEX Y MADRIDJOYA, tres convocatorias de diseño y tendencias

La gran cita de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos de moda y la joyería celebrará su edición invierno del 31 de enero al 4 de febrero. Se trata del mayor encuentro nacional del sector que ocupará los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid, y que reunirá alrededor de 1.500 empresas y más de 42.000 profesionales de todo el mundo.

Cada una de las tres ferias que componen esta convocatoria son auténticos referentes para el mercado ibérico. Por un lado, INTERGIFT (Salón Internacional del Regalo y Decoración), estará orientada al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. La zona de “Alta decoración” ocupará los pabellones 3 y 5; el sector “Deco y los espacios Neo”, con las nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, elementos para la cocina y el hogar, y “Hecho a Mano”, sobre artesanía tradicional y contemporánea, en el pabellón 7. El área “Regalomanía”, con propuestas de regalo joven como juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, y estará ubicada en el pabellón 6 debido a su crecimiento. Y “Bazar”, que se centrará en artículos orientados a la campaña de navidad, en el pabellón 9.

Por su parte, BISUTEX (Salón Internacional de la Bisutería y Complementos), reunirá en el pabellón 4 la más amplia oferta en bisutería. Además presentará las últimas novedades en artículos de viaje, y dará cabida al espacio “Archi, “que reunirá una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos con una oferta de diseño y calidad. Los stands “Minis” volverán a constituir el escenario de impulso y promoción de jóvenes diseñadores y marcas. Además la feria estará conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda, durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.

Por último, MADRIDJOYA (Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia), ocupará el pabellón 8 donde reunirá al sector joyero para impulsar la actividad comercial, orientada a la campaña de bautizos, comuniones, bodas, y otras celebraciones como el día de la madre. Además, contará con un área de stands “Minis” donde se ubicarán pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado.

Más de 42.000 profesionales acudirán a esta gran convocatoria múltiple para conocer las últimas colecciones de las 1.500 empresas y marcas representadas.