Presentado el primer SALONE DEL VICOLO D’OCCASIONE DI ROMA

Recientemente ha sido presentado en Roma, el nuevo proyecto de Fiera Roma desarrollado en colaboración con IFEMA, a partir del éxito de la edición española de este salón que traslada al mercado italiano una feria que en España ha generado numerosas ventas, un amplio seguimiento del público, y una alta consideración de la profesionalización del sector. El Salón VO de Roma se celebrará del 8 al 11 de marzo promovido por ACI Automobile Club d’Italia, y coorganizado por IFEMA Y FIERA Roma. Se trata de la consolidada Feria VO Madrid (feria líder del circuito nacional y europeo por área expositiva, como por número de vehículos expuestos, ventas realizadas y ratio visitante/venta). Un modelo de éxito, que IFEMA ha trasladado a Roma con el objetivo de ofrecer una plataforma comercial referente del mercado italiano de vehículos semi-nuevos, de calidad y garantizados, ofreciendo nuevos canales de venta y un entorno profesional que sirva de garantía y estímulo a las ventas.

El nuevo salón fue presentado el pasado 15 de diciembre por los representantes de las tres entidades implicadas: Angelo Sticchi Damiani, Presidente del Automobile Club d’Italia; Pietro Piccinetti, Administrador Único de  Fiera de Roma; Santiago Quiroga, Director de Expansión Internacional de IFEMA, y Ana Sánchez-Terán, Jefe de Proyectos Internacionales de IFEMA.

IFEMA es el primer operador ferial de España del sector del automóvil ya que cuenta con 5 salones monográficos de los distintos segmentos de la industria.