MOMAD Metrópolis, todas las propuestas de la industria de la Moda

Durante los días 2, 3 y 4 de febrero, la industria de la moda se da cita en MOMAD Metrópoli presentando las tendencias de la temporada Otoño/Invierno 2018/19 y las propuestas de Moda Pronta para la Primavera/Verano 2018. La feria, organizada por IFEMA, supone el mayor encuentro profesional de la Península Ibérica, y un espacio donde conviven las últimas tendencias en diferentes segmentos de la moda: ‘Evento’ en el pabellón 2, con colecciones de Fiesta y Moda para grandes celebraciones; ‘Sectores Contemporáneo’, con las colecciones de estilo clásico de firmas de larga trayectoria en el pabellón 12; ‘Casual’, para moda informal que busca el confort; ‘Accesorios y Espacio Metro’, con las marcas internacionales, y ‘Moda en Piel y Abrigo. Junto a ello, se presenta el área ‘Man, Moda Hombre y Estilo de Vida’ como nuevo sector independiente; ‘Now!’ con las marcas de Moda pronta para la Primavera/Verano 2018, y ‘Sustainable Experience, dedicado a las firmas de moda sostenible, en los pabellones 12 y 14.

Como novedad en esta edición, se plantearán soluciones innovadoras para el Retail a través del área MOMAD 4.0, además del Foro MOMAD, con debates en torno al sector;, la pasarela Catwalk , que acogerá los desfiles de una selección de firmas participantes, y la zona de esparcimiento Winter Terrace, que se ubicará en el área exterior, entre los pabellones 2 y 12.

Como novedad en esta edición se incorpora el área dedicada a la moda y estilo de vida masculina con las últimas propuestas para el hombre actual