Presentado el nuevo proyecto internacional de IFEMA en Baja California Sur

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, fue el marco elegido para la presentación de los dos nuevos centros de convenciones de Los Cabos y La Paz, en el estado de Baja California del Sur, que constituyen una de las más importantes novedades en infraestructuras dirigidas al desarrollo del turismo congresual y de negocios de México. Ambos centros serán operados por Actidea, con la colaboración de IFEMA, encargada de la consultoría y asistencia estratégica y de negocio, así como de operación y captación de eventos internacionales.

Situados en un entorno especialmente atractivo para la celebración de congresos y otro tipo de eventos, ambos centros de convenciones, propiedad del Gobierno de Baja California, comenzarán a operar el próximo 19 de marzo, orientando la actividad hacia el turismo de reuniones, principal motor de desarrollo de la zona.

Los nuevos centros de convenciones de Los Cabos y La Paz serán operados por la mexicana Actidea, en colaboración con IFEMA encargada de la consultoría y asistencia estratégica de negocio, y la captación de eventos internacionales