La feria de la industria del calzado volverá a presentar sus novedades en MOMAD Shoes

Durante los días 2, 3 y 4 de marzo, la industria del calzado protagonizará una edición más de MOMAD Shoes, el Salón Internacional de Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA. En esta edición destaca la representación de grandes firmas de calzado como Pons Quintana, Pertini, Sendra Boots, Wonders, Gioseppo, Chie Mihara, Xti, Chica 10, Hommers, Vidorreta, Victoria, Robert Pietri, Baltarini, Mayoral y Calmoda, entre otras. La Comunidad Valenciana, en concreto Alicante, será la región con mayor representación de la industria nacional en esta edición de MOMAD Shoes, seguida de Castilla-La Mancha, La Rioja, Cataluña, Baleares, Madrid y Andalucía, principalmente. En lo que respecta a presencia internacional, estarán presentes marcas procedentes de Portugal, Francia, Italia y Países Bajos.

En paralelo a la oferta comercial, MOMAD Shoes ofrecerá distintas actividades, con el objetivo de enriquecer la experiencia del visitante. Entre ellas cabe destacar una nueva edición del Foro MOMAD, sobre temas de actualidad para el sector, como la digitalización del retail (marcas, fabricantes y retailers) haciendo especial  hincapié a la transformación digital como una de sus palancas de crecimiento. Además incluirá la pasarela MOMAD Catlwalk y La Winter Terrace, como punto de encuentro y área de descanso.

Importantes marcas presentan sus nuevos diseños en el Salón Internacional de Calzado y Accesorios, principal referente del Made in Spain.