La mayor edición de EXPODENTAL 2018 presentará sus novedades tecnológicas buco-dentales

El Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales (EXPODENTAL), organizado por IFEMA en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria FENIN, reunirá del 15 al 17 de marzo, a los profesionales de la salud buco-dental en torno a las últimas novedades del sector. Lo más avanzado en tecnología y equipamiento dental, prótesis, implantes y ortodoncia, se darán cita junto a los  servicios y soluciones de un sector en constante  evolución y que apuesta fuertemente por un futuro digital. Esta edición supondrá un nuevo record en representación empresarial y exposición comercial, ya que ocupará 22.346 m2 en  los pabellones 3, 5 y 7 de IFEMA, lo que supone un  aumento del 14% respecto al año anterior, y contará con la participación de  358 empresas, un 5% más que en 2016, con presencia de fabricantes y marcas nacionales y multinacionales de 11 países líderes de esta industria. 

Además, como en cada edición, los Speakers´Corner de EXPODENTAL 2018  presentarán algunos de los productos y tratamientos de vanguardia,  y se dedicará un espacio a mostrar  la oferta académica actual  en el Área de Formación, que se complementará con unas sesiones informativas reunidas en el Foro de Formación. Ambas propuestas están enfocadas al aprendizaje continuado y la mejora de conocimientos ante los avances tecnológicos que favorecen la aparición de nuevos  productos, técnicas y tratamientos de aplicación al ámbito de la salud bucodental, así como de orientación a los estudiantes de los cursos 4º y 5º  de Odontología,  futuros  higienista y protésicos dentales. Como novedad en esta edición, destaca el diseño que está llevando a cabo el estudio de arquitectura a Romina Barbieri, en las áreas de descanso de los pabellones de EXPODENTAL, para mostrar, con un formato de exposición, una propuesta de materiales arquitectónicos específicos para clínicas dentales y laboratorios.

Esta edición crece un 5% en presencia de fabricantes y marcas nacionales y un 14%, en superficie expositiva