SALONE DEL VEICOLO D’OCCASIONE DI ROMA, nuevo proyecto internacional de IFEMA

IFEMA y FIERA Roma se han unido para la organización del primer Salone del Veicolo D’Occasione, que se celebrará en la capital de Italia del 8 al 11 de marzo. Un nuevo proyecto internacional,  que cuenta con el apoyo de ACI, Automobile Club d’Italia, y que tiene por objetivo dotar al mercado italiano de nuevos canales de comercialización y un  entorno profesional que sirva de garantía y estímulo a las ventas de seminuevos.

Esta nueva convocatoria reproduce el modelo del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, una de las marcas líderes de IFEMA en el sector de automoción, que cumple 25 años de éxitos en ventas y participación, y que ahora traslada su modelo comercial a Italia. El salón de Roma, que contará con una amplia oferta de automóviles, todos ellos con la garantía de una revisión previa oficial, mantendrá el mismo diseño de la marca matriz, para facilitar el proceso de prueba y de decisión de compra de  los vehículos expuestos.

IFEMA es el primer operador ferial de España del sector de automoción ya que cuenta con 5 salones monográficos de los distintos segmentos de la industria.