El Salón 100X100 MASCOTA 2018, la feria referente de los profesionales de la mascota

La octava edición del Salón 100×100 MASCOTA 2018 tendrá lugar los días 28 y 29 de abril en los pabellones 5, 7 y 9 de IFEMA. El salón organizado conjuntamente por la Real Sociedad Canina de España e IFEMA ofrecerá una intensa programación de actividades para los profesionales y aficionados a las mascotas. Dentro de las actividades de la Real Sociedad Canina de España, destaca la ‘90 Exposición Internacional Canina de Primavera’; r la ‘Exhibición de la Sección Canina de la Policía Municipal de Madrid’, la ‘Exhibición de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional’, el ‘Concurso de Presentadores Infantiles y Juveniles’, las finales de los ‘Grupos 1, 3, 4, 5, 6 y 8’, ‘Parejas’, ‘Grupos de Cría’ y ‘Veteranos’ de esos mismos grupos y la gala ‘Arion Champions Awards’,  o “la Carrera de Campeones”, entre otros.

Asi mismo el sábado 28 se celebrará una serie de concursos monográficos: Club Rottweiler de España; Asociación Española de Criadores y Amigos del Terranova; Club Español del Pastor Blanco Suizo; Boxer Club de España; Asociación Española del Perro de Agua Español; Asociación Española del Bulldog Francés; Club Español del Yorkshire Terrier y Club Español del Staffordshire Bull Terrier.

También se realizarán las exposiciones monográficas del Club Bull Terrier de España; del Club Español del Boston y de los Spaniels, organizada esta última por la RSCE.  Durante la última jornada de 100×100 MASCOTA 2018, tendrá lugar la Exposición Nacional “Especial Razas Españolas”, en el pabellón 9, también a cargo de la Real Sociedad Canina de España.

El salón ofrecerá una intensa programación de actividades, concursos monográficos, exposiciones, además de la gala ‘Arion Champions Awards’