Expertos y conferencias magistrales durante el congreso ECCMID

El Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ECCMID) celebrará su 28º convocatoria en IFEMA, en el Centro de Convenciones Norte y en  los Pabellones 8, 9 y 10, los próximos 21 al 24 de abril de 2018. El esperado encuentro recibirá 12.000 profesionales de 130 países, y tiene como objetivo promover la investigación en las diferentes disciplinas de la infectología, generar el intercambio de conocimientos, y fomentar las diferentes opiniones entre autoridades gubernamentales, sociedades científicas, universidades y la comunidad. Todo ello en un entorno de networking, complementando el programa científico con una gran exposición de productos de diagnóstico y terapéuticos, donde los principales expertos del mundo se reunirán para difundir y presentar todas las novedades sobre enfermedades infecciosas, control de infecciones y microbiología clínica.

El congreso ofrecerá un amplio programa formativo con más de 200 sesiones cubriendo así todo el campo de las enfermedades infecciosas y la microbiología clínica, incluidas 12 conferencias magistrales, más de 100 simposios y sesiones orales aproximadamente 20 talleres educativos y 20 sesiones de expertos. Destacan las conferencias magistrales que incluirán presentaciones del Premio Nobel sobre inmunología y además una conferencia sobre la influencia española de la pandemia en su 100 aniversario.

El congreso recibirá 12.000 profesionales de 130 países para tratar los avances en las diferentes disciplinas de la infectología