OMEXPO coincidirá con la primera edición del Salón SHOP, el futuro del Retail

La 14ª edición de OMExpo llega a la Feria de Madrid del 25 al 26 de abril para presentar las últimas tendencias en marketing y comercio digital. La cita, que reunirá a grandes profesionales de la industria digital para fomentar el intercambio de ideas, experiencias, nuevas prácticas y modelos, permitirá el acceso a las opiniones de los expertos a través de conferencias y sala de exposiciones.

El evento coincidirá con la celebración de la primera edición del Salón SHOP, El Futuro del Retail, donde se darán cita las novedades más impactantes en tecnología e innovación. Además la feria ofrecerá una amplia exposición de empresas y novedades del sector, y reunirá a los expertos más punteros, que participarán en ponencias y debates. Los visitantes también podrán conocer las novedades en soluciones de pago, bitcoins, e-logistics, social comerce, sensorial marketing, etc.

La 14ª edición de OMExpo reunirá a grandes profesionales de la industria digital para fomentar el intercambio de ideas y experiencias, así como de  nuevas prácticas y modelos