VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid, arranca motores con actividades y novedades

 

Madrid recupera  a gran cita para los amantes de las dos ruedas. Los próximos 5 al 8 de abril se celebrará en IFEMA, VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid, todo un acontecimiento que contará con 16.000 m2 de exposición, 2 pabellones y la representación de 500 marcas del sector. Además el salón acogerá la presentación de numerosas novedades y primicias, y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de probar distintos modelos, tanto si son principiantes como experimentados motoristas, testar sus cualidades y disfrutar de dinámicas actividades y exhibiciones para todos los públicos.

Un total de 5.000 m2 exteriores estarán destinados a pruebas donde se podrán testar 120 motos y más de 50 modelos de vehículos urbanos, tanto de combustión como eléctricos. Los niños también dispondrán de su propia pista infantil Torrot Kids. Además, habrá exhibiciones de la mano de los stuntman Emilio Zamora y Narcís Roca que desafiarán las leyes de la física sobre diversos vehículos Ducati y BMW respectivamente en cinco espectáculos diarios diferentes. Por su parte, los pilotos de trial, Jordi Pascuet y Marcel Justribó, harán las delicias de los visitantes en su Trialshow en el que realizarán mil piruetas y acrobacias al manillar de sus motos Gas.

A ello se suman las conferencias de José Antonio Fernández de Ochoa y su proyecto Wheels4LIFE, con sus viajes y su vespa como protagonista, o la presencia del emblemático Miguel Silvestre con la nueva moto con la que realizará sus próximos viajes. Por otra parte, el salón contará también con un espacio dedicado a la mujer de la mano de ‘Mujeres Moteras’ y la comisión femenina de la Federación Española de Motociclismo.

 

El Gran Salón de la Moto de Madrid, contará con 16.000 m2 de exposición; 2 pabellones, y la representación de 500 marcas representadas