MADRID AUTO celebra la mayor edición de la última década

Entre los días 22 al 27 de mayo –martes a domingo- MADRID AUTO, Salón del Automóvil de Madrid, celebrará la mayor edición de la última década. La presencia confirmada de 29 marcas, con el más amplio despliegue modelos, ocupará los pabellones 1, 2, 3 4 y 5 de Feria de Madrid, poniendo a disposición del público  la mayor  oferta de vehículos nuevos nunca antes reunida en España, en un mismo lugar  y fechas.

Se trata de un Salón diseñado para facilitar el proceso de selección, prueba y compra de automóvil, que reunirá a más de 120.000 visitantes y que generará más de 4.000 ventas. Marcas como, Abarth, Alfa  Romeo, Bentley, BMW, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Honda , Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Seat, Smart, Suzuki, Tesla, Toyota, Volvo, Volkswagen, y Volkswagen Vehículos Comerciales, estarán en Madrid Auto con toda su gama de modelos y novedades.. 

Excelentes ofertas y promociones especiales con motivo del salón, así como boxes de pruebas y asesoramiento técnico para ayudar en la elección