ESTUDIAR EN ESPAÑA, oportunidades académicas para estudiantes extranjeros

Tras el éxito de la pasada edición de ESTUDIAR EN ESPAÑA Colombia, que recibió a más de 4.500 estudiantes, interesados en informarse sobre las oportunidades académicas en España, ESTUDIAR EN ESPAÑA continúa su gira iberoamericana. Las próximas citas de este evento internacional, organizado por IFEMA y promovido por SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) tendrán lugar los días 13 y 14 de junio próximos, en Quito (Ecuador), y el 16 de junio en Lima (Perú).

La cita ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer una amplia oferta académica de grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA, de la mano de universidades y entidades educativas españolas. Asimismo, pondrán a su disposición servicios complementarios, como la reserva de plazas, información sobre viajes y alojamiento, y obtención de visados.

El objetivo de ESTUDIAR EN ESPAÑA es difundir la potencialidad de España y su red de universidades y centros educativos, así como establecer lazos con las entidades educativas de esas naciones, para generar sinergias, ya que el 40% de los más de 100.000 estudiantes extranjeros que acuden cada año a España son iberoamericanos.

La cita ofrecerá una agenda de sesiones informativas y seminarios dirigida a estudiantes iberoamericanos, con el objetivo de potenciar España.