La Liga de Videojuegos Profesional, aterriza de la mano de GAMERGY

 La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) e IFEMA organizan del 22 al 24 de junio la novena edición de GAMERGY, el mayor evento de competiciones profesionales que este año crece en número de juegos y torneos semiprofesionales, así como en actividades y premios para los jugadores casuales.

Esta edición supondrá la unión definitiva entre competición profesional, semiprofesional y juego casual. Una de las grandes novedades de GAMERGY es el número de torneos profesionales o semiprofesionales que formarán parte del evento. En ese sentido, además de las Orange Cups, que seguirán teniendo su fase final en IFEMA, los Gamergy Open (antiguo Gran Open) crecen en número y en variedad,con 14 juegos representados, que repartirán más de 28 mil euros en premios. Además los asistentes a GAMERGY tendrán que verse las caras con jugadores profesionales, pero también con famosos YouTubers, comentaristas y otras personalidades del mundo de los deportes electrónicos.

Counter-Strike: Global Offensive y Clash Royale coronarán a sus campeones nacionales entre el 22 y el 24 de junio, mientras que League of Legends también contará con su espacio con la disputa de la tercera jornada de su temporada de verano. Counter-Strike: Global Offensive dispondrá de un escenario que tendrá capacidad para más de 700 personas. Por su parte, League of Legends y Clash Royale se combinarán a lo largo del fin de semana en un escenario con un aforo superior a 1.200 espectadores.

 

Carreras de drones, juegos de mesa, un espacio abierto con música y oferta deportiva, forman parte de las actividades de la novena edición de Gamergy.