Evento Days, transformando el sector de los eventos

Llega la 12º edición de Evento Days, el meeting point del sector de los eventos que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de julio en el Pabellón 2 de IFEMA.  Un encuentro al que han sido invitados más de 2.000 profesionales, y que pretende alcanzar una metamorfosis con la evolución de contenidos y novedades como la fiesta networking gigante, “We are family”.

Otra de las incorporaciones en esta edición, organizada por Evento Plus,  es la app, desarrollada por Meetmaps, para facilitar las relaciones entre los profesionales durante los días del evento. Entre sus funciones están “Café con” para solicitar una cita con otro expositor o asistente, “Happenings” que detalla las actividades o concursos que tienen programadas cada expositor o “Metamorfosis Wall” donde se va completando la gamificación con varias fases del evento y que, al finalizarlo, puedes ser el ganador de varios premios.

Los asistentes se convertirán en participantes activos del evento, fomentando más aún las relaciones interprofesionales del sector a través de Elevator Pitch, Walking Tours o Speed Networking.

Más de 2.000 profesionales invitados al gran meeting point del sector de los eventos.