IFEMA reúne a sus delegados internacionales

La Convención Anual de Delegados de IFEMA ha reunido los días 20 y 21 de junio a la treintena de delegados internacionales con los que cuenta la institución, para poner en común sus líneas de trabajo y  analizar las estrategias y objetivos que IFEMA se ha marcado en los próximos cinco años.

El Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, abrió la Convención con la presentación del proyecto de transformación que está acometiendo IFEMA, así como los planes de expansión en los que el crecimiento internacional tendrá un peso relevante.

Así mismo, se trataron las líneas de actuación en el ámbito de la comunicación, así como la integración de las Delegaciones en la estrategia global, la aplicación de la nueva ley europea de Protección de Datos –GDRP, y la alineación de objetivos y proyectos con las direcciones comerciales de IFEMA para potenciar la participación internacional y su crecimiento en los próximos años.

 IFEMA cuenta con más de veinte Delegaciones internacionales en los cinco continentes, con la finalidad de realizar una labor comercial, así como de apoyo y asesoramiento a expositores y clientes internacionales. Asimismo, realizan estudios sobre oportunidades de negocio en sectores de interés para el exportador, y apoyan la participación en ferias de empresas y profesionales.

Más de veinte Delegaciones repartidas por los cinco continentes  apoyan la participación de empresa y compradores internacionales en las ferias