Mercedes-Benz Fashion Week, la gran pasarela de la moda

Entre el 7 y el 11 de julio, IFEMA organiza la segunda convocatoria del año de la gran pasarela de la moda española. Este evento, uno de los más importantes en nuestro país, se inicia el 6 de julio con desfiles y presentaciones en diferentes emplazamientos de la capital de España. Será a partir del 7 y hasta el 11 de julio cuando los desfiles se trasladen  a sus habituales pasarelas del pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

Esta nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, reflejo del importante momento creativo que vive la moda española, adelanta dos meses sus fechas de celebración con el principal objetivo de evitar coincidencias con otras pasarelas internacionales y, por tanto, de atraer a un mayor número de compradores y periodistas extranjeros, convirtiendo a Madrid en la verdadera capital de la moda a nivel internacional.

Durante las seis jornadas de las Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, los asistentes podrán disfrutar la presentación de propuestas de los mejores creadores del momento, tanto consagrados como nuevos valores.

Más de 300 creadores españoles han desfilado por la principal pasarela de la Moda desde su creación.