Salón Look entrega los VI Premios Look

El Círculo de Bellas Artes albergó el pasado 6 de junio el acto de entrega de los VI Premios Look 2018, organizados por IFEMA y convocados por la Feria de la Imagen y la Estética, Salón Look. El objetivo de estos galardones es poner de relieve la labor de profesionales, empresas y entidades de los sectores de Peluquería y Estética, que con su creatividad y esfuerzo impulsan una mejora en la formación, la gestión empresarial, así como en la promoción, información y acción social.

Los ganadores, seleccionados entre veinticuatro finalistas fueron theQHair, en Mejor Proyecto Empresarial en Peluquería; Termosalud, en Mejor Proyecto Empresarial en Estética; Coolday, en Mejor Salón Concepto de Peluquería; Carmen Navarro, en Mejor Salón Concepto de Estética; Embellece tu Futuro-L’Oréal, en Mejor Acción Solidaria; Alma Corporation-Rizos, en Mejor Proyecto de Formación;

Belleza en Vena recibió el galardón de  Mejor Comunicación On line, y el grupo Shangay, en Mejor Comunicación Off line . Asimismo, los Premios de Honor Salón Look recayeron en esta ocasión en Mª del Carmen Madrigal y las Hermanas Emma y Matilde Saurina, por su implicación y dedicación personal en los sectores de la  Peluquería y la Estética, respectivamente.

El próximo mes de septiembre, Salón Look reunirá las últimas tendencias en el sector de la belleza, de la mano de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales.

Estos galardones vuelven a posicionarse como uno de los certámenes líderes en el ámbito de la belleza.