BISUTEX, la calidad como seña de identidad

La calidad y el diseño  son los rasgos que definen al Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que se celebra en el pabellón 8  de Feria de Madrid, del 12 al 16 de septiembre. Bisutex, el gran referente comercial en España,  vuelve a reunir la mayor y más completa oferta de novedades de las empresas líderes de la industria.

Alrededor de 9.000 metros cuadrados de exposición acogen la participación de 320 expositores directos y 560 empresas y marcas, una oferta que hace de este Salón el motor y eslabón aglutinador del sector. Una convocatoria marcada además por su creciente carácter internacional, que en esta ocasión refuerza con una especial presencia de participaciones agrupadas de Francia y Brasil.

Desde las últimas colecciones de bisutería, hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros, y fornituras, serán los protagonistas de esta feria, de cara a la temporada Otoño-Invierno 2018/19 y, sobre todo, a unas fechas clave como son la campaña de Navidad y Reyes.

Enfocada al profesional, Bisutex contará con el área de Archi, que acogerá una selección de 20 empresas nacionales e internacionales que destacan por la excelencia de sus productos, y con el área Minis Bisutex para impulsar y promocionar el talento de los jóvenes diseñadores.

Este Salón se convierte en motor y eslabón aglutinador del sector