eShow reúne en IFEMA a los profesionales del mundo online

La Feria y Congreso profesional eShow reúne en IFEMA a la mayor comunidad digital los próximos 26 y 27 de septiembre en un escenario ideal para compartir claves de negocio online, estrategias innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios.

De la mano de 150 expositores y  más de 250 speakers de influencia nacional e internacional, y  a través de cerca de 400 actividades y 4.450 reuniones organizadas, eShow, la Feria y Congreso del eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media Mobile e Internet of the Things, se convierte en el mejor punto de encuentro para los profesionales del sector.

Entre las novedades de esta edición destaca la intranet Networking Plataform, diseñada para conectar con una gran red de profesionales, diferenciándolos por sector e intereses. Entre sus características está la posibilidad de concertar reuniones con visitantes, profesionales o expositores.

Compartir claves de negocio online, estrategias innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios digitales.