Japan Weekend Madrid, descubriendo la cultura del País del Sol Naciente

El fin de semana del 29 y 30 de septiembre IFEMA trae una esencia de Japón a la capital de España. Gracias a Japan Weekend Madrid, los asistentes, tanto adultos como jóvenes, podrán descubrir la cultura, el ocio y las costumbres japonesas.

Esta nueva edición ofrece multitud de actividades y entretenimiento de la mano de invitados internacionales como el inconfundible cómico Pikotaro; Itsuka, una de las grandes voces del hip hop japonés contemporáneo, o Wasuta, uno de los principales grupos de idols del panorama actual. También destacan las visitas de insignes representantes de la cultura moderna nipona, como es el caso de Phi Phi O’hara, una de las drag queen y cosplayer más popular de Japón; Ando Mai, una de las más prometedoras autoras de manga de shôjo del momento; y Joo Skellington, entre los más reconocidos caracterizadores del mundo del cine, experto en villanos de Disney.

Al mismo tiempo, y durante todo el fin de semana, se realizarán talleres, torneos de videojuegos, juegos de mesa, iniciaciones al japonés, caligrafía, exhibiciones de distintas artes marciales, y  exposiciones, entre otras actividades.

Grandes talentos japoneses han sido invitados a la gran cita de la cultura nipona.