Los grandes de la moda se dan cita en el II Innovation Fashion Forum

Impulsado por IFEMA, el II Innovation Fashion Forum, bajo el lema Thinking Fashion: piensa diferente, hazlo diferente, reunió el pasado julio a directivos y expertos de primer nivel en el negocio de la moda y la tecnología, donde se debatieron temas como la transformación digital en el que está inmerso actualmente el mundo de la moda y las claves a abordar dentro del sector en un futuro cercano. Este foro se ha convertido en un referente para los responsables del ecommerce y la transformación digital de las empresas de la moda.

El encuentro, presentado por Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, estuvo cargado de debates, conferencias y momentos de networking a cargo de directivos de marcas de referencia, como Desigual, Mango o L’Oreal, y Hackers, encargado de cerrar el foro. Todos ellos abordaron las nuevas estrategias de innovación, ya que todas estas empresas forman parte del rediseño hacia donde se dirige el sector.

Impulsado por IFEMA a través de los eventos Momad y Mercedes-Fashion Week Madrid, este congreso organizado por Moda.es, superó en esa segunda edición los objetivos, con más de 450 asistentes, entre directivos y profesionales del sector.

Conferencias y momentos de networking a cargo de directivos de marcas de referencia como Desigual, Mango o L’Oreal