Madridjoya, referente comercial de la industria joyera en España

El Salón Internacional de la Joyería, organizado por IFEMA, del 12 al 16 de septiembre, mostrará a los profesionales del sector todos los nuevos diseños y colecciones orientadas a la próxima campaña de  Navidad y Reyes. La cita será en el pabellón 10 de Feria de Madrid, convirtiéndose en el mejor escenario para el intercambio comercial del sector y en un excelente momento para descubrir hacía dónde se dirige la industria joyera en nuestro país.

Entre los más de 300 expositores nacionales e internacionales participantes se encuentran  firmas como Pedro Durán, Luxenter Megagold o Almacenes Bustinza, entre otras muchas firmas reconocidas en los distintos sectores. Junto a estos nombres, el salón volverá a contar con  pequeños talleres y empresas emergentes en su zona de stands MINIS, donde cuentan con visibilidad en un entorno comercial profesional. Toda una amplia oferta que será presentada a todos los profesionales que integran los programas de Invitados Nacionales así como de compradores Internacionales

Además, el salón ofrecerá un área de divulgación y conocimiento, a través de un interesante programa con  charlas  y talleres  en el marco de los Speakers Corner, y acogerá actos como  la entrega de reconocimientos que, por tercer año consecutivo, entregará Madridjoya a los comercios que acudan al evento en agradecimiento a su fidelidad.

El mejor escenario para el intercambio comercial y para descubrir hacía donde se dirige la industria joyera en nuestro país.