Salón Look, la mayor oferta de Belleza y Peluquería en la Península Ibérica

Salón Look,  el certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial, volverá a ofrecer del 28 al 30 de septiembre la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y  1.300 marcas nacionales e internacionales.

El salón ocupará los pabellones 3, 5 y 7. En el pabellón 3 se localizarán los sectores de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural;  en el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y en el 7 se mostrará agrupada toda la oferta de Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barbería. Además, habrá áreas específicas para la realización de actividades  como el décimo primer Congreso de Estética que transcurrirá en la jornada del 29 de septiembre bajo la asesoría técnica de Consuelo Silveira; los Campeonatos de Maquillaje que tendrá como ejes temáticos “Los elegantes años 40”, y “La novia perfecta”; los nuevos Talleres Interactivos de Micropigmentación, cuyos contenidos estarán enfocados a la apertura de nuevas oportunidades de negocio; el campeonato de uñas más prestigioso del mundo, Nailympion, en sus categorías Hands-on (con modelo), Competiciones artísticas de presentación (Submitted nail art), Equipo (Team Trophy) y División Estudiantes, y el I Campeonato Internacional de Extensiones de Pestañas.

Por su parte, el sector de la Peluquería gozará de un gran protagonismo no sólo por su importante presencia de marcas en su vertiente comercial, sino también por el amplio programa de actividades paralelas de formación de primer nivel En esta ocasión, Salón Look, acogerá cinco cursos monográficos.  El Masterclass Recogidos Bridal Frame, a cargo de Cebado; Curso Cortes Moda, y Curso de Recogidos,  por Pivot Point;  De-gradado (FADE), impartido por profesionales del Grupo Passaró, y el taller Cazando tendencias Barberías con encanto, que desarrollará The QHAIR. Además acogerá los prestigiosos premios de peluquería ClubFigaro.

Más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales.