1001 Bodas cumple 20 años

El Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, 1001 Bodas, celebra su 20 edición los próximos 19 y 21 de octubre. Con más 300 expositores y dirigida al gran público, esta feria  organizada por IFEMA, se vuelve a convertir en referente imprescindible para que cualquier pareja pueda encontrar las claves adecuadas para la organización de su boda. Encontrarán gran variedad de ideas, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras. 

En esta edición, habrá contenidos especiales, dando un lugar relevante a jóvenes diseñadores, nuevas promesas o empresas de nueva creación. Además, como en ocasiones anteriores, habrá expositores especializados en bodas de colectivos LGTB.

Con motivo de su aniversario, 1001 Bodas renueva su imagen con el objetivo de proyectar un concepto actual y contemporáneo, transmitiendo luz y felicidad. Además, con solo asistir y rellenar una papeleta que se entregará a la entrada, los asistentes podrán participar gratuitamente en el sorteo de una Vuelta al Mundo para dos personas.