¡Abierta la convocatoria para la XIV edición de los Premios Pyme!

IFEMA y Expansión ponen en marcha los Premios Pyme, galardones que reconocen a las mejores pequeñas y medianas empresas españolas, responsables de más del 90% del tejido empresarial. Con un plazo de inscripción abierto hasta el 29 de octubre, todas las empresas enmarcadas dentro de categoría pyme, con un máximo de 250 empleados y una facturación igual o inferior a 50 millones de euros anuales, podrán participar en estos premios.

Todas las empresas que cumplan estos requisitos de participación, podrán presentar su candidatura a una o varias de las seis categorías existentes: “Innovación tecnológica”, “Internacionalización”, “Medio Ambiente”, “Responsabilidad social corporativa”, “Creación de Empleo” y “Mejor Emprendedor”.

El objetivo de estos premios es contribuir a la mejora en el desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. El jurado valorará la trayectoria y méritos de los aspirantes en cada una de las categorías y, a partir del 29 de octubre, el jurado dará a conocer los ganadores de esta edición, que serán entregados en una ceremonia oficial.