CPhI Worlwide, la mayor feria mundial de la industria de ingredientes farmacéuticos

Los próximos 9, 10 y 11 de octubre vuelve a Madrid la feria líder mundial del sector farmacéutico, que ocupará la totalidad del recinto de IFEMA para dar cabida a más de 2.500 empresas y  45.000 profesionales procedentes de 153 países, así como para albergar la organización de más de 150 seminarios.

CPhI Worlwide 2018 llega en un momento dulce para la industria farmacéutica en España, que ha sido reconocida entre las mejores según el último Índice Global de Farmacéuticas y destacada por su ‘calidad de fabricación’ y por el ‘conocimiento de sus profesionales’.

La XXIX edición de CPhI Worlwide servirá para el lanzamiento de bioLIVE, una nueva plataforma que pondrá el acento en la industria biológica y, más concretamente, en el bioprocesado y en la biofabricación.

Orhan Caglayan, director de Marca de CPhI Worldwide, se ha mostrado realmente ilusionado con esta nueva edición de la feria farmacéutica de referencia a nivel mundial. “Estamos encantados de traer este evento a Madrid  y a IFEMA, y ayudar al crecimiento de la industria farmacéutica en España. La feria reunirá a más de 45.000 líderes dentro de la industria -el 80 por ciento de los cuales son profesionales internacionales-“.