Fruit Attraction celebra su 10º Aniversario

La  Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, celebrará del 23 al 25 de octubre una edición especial con motivo de su 10º aniversario. Un total de 1.600 empresas y 70.000 profesionales de 120 países, se darán cita en este encuentro que  ocupará 50.000m2,  y que se ha convertido en una de las primeras ferias del sector hortofrutícola del mundo.

Fruit Attraction se consagra, un año más, como un instrumento fundamental para  la internacionalización del sector,  con un potente programa de compradores, la participación de los principales mercados  exteriores, y la creación por primera vez un área completa del hemisferio sur, ubicado en el pabellón 10. Así mismo, la  representación nacional viene de la mano de todas las comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país. Paralelo a la oferta, un programa de  Mesas redondas y sesiones de B2B favorecerán las relaciones comerciales entre los países de la Unión Europea y el resto de mercados.

Fruit Attraction albergará, además, diferentes áreas expositivas potenciando la parte de Organic Hub, dedicada a productos hortifructícolas biológicos; un espacio Smart Agro, dedicado a las nuevas tecnologías; y un área Nuts Hub, centrada en frutos secos. Habrá, también un espacio para las demostraciones y showcookings. En definitiva, Fruit Attraction se convertirá, un año más, en la mejor plataforma comercial y de negocios dentro del sector de frutas y verduras.