El universo Jurassic World conquista Madrid

Jurassic World: The Exhibition, abrirá sus puertas en IFEMA el próximo 17 de noviembre de 2018. La exposición sumerge al público de todas las edades en escenas inspiradas en la exitosa saga, cuya última película Jurassic World: El Reino Caído, dirigida por el español J.A. Bayona, ha resultado todo un éxito.

La exposición incluye contenidos educativos interactivos, inspirados en la ciencia real que estudia el ADN de los dinosaurios.

La visita comienza con un viaje a bordo del ferry hasta Isla Nublar, donde los visitantes atravesarán las icónicas puertas del Mundo Jurásico para acercarse a los gigantescos dinosaurios, algunos de más de 7 metros de altura. Allí descubrirán el Mini Zoo de los Gigantes Mansos; visitarán el Laboratorio de Creación Hammond, admirarán la majestuosidad de un Brachiosaurio, se verán cara a cara con un Velociraptor y conseguirán ver de cerca al dinosaurio más peligroso de todos ellos, el Tyrannosarurus-Rex.

La exposición, creada en estrecha colaboración con el renombrado paleontólogo Jack Horner, incluye contenidos educativos interactivos, inspirados en la ciencia real que estudia el ADN de los dinosaurios. Desde su estreno en Melbourne  EN 2016“Jurassic World: The Exhibition, ha recibido más de 1,5 millones de visitantes.