ePower&Building 2018, el mayor evento europeo sobre edificación

Del 13 al 16 de noviembre, IFEMA acogerá el mayor evento de Europa del sector de la edificación, donde participan 1.600 empresas  y más de 80.000 profesionales del sector de la edificación de 100 países. Durante estos días, Madrid se convertirá en la capital mundial de la sostenibilidad, la innovación y la tecnología para la edificación, los tres grandes ejes en los que se vertebrará la Feria, bajo el lema “Transforming the way we build a green world”, de la mano de los salones VETECO, CONSTRUTEC y  MATELEC.

ePower&Building se consolida como una de las mayores convocatorias internacionales de la industria de la edificación.

ePower&Building supone un importante punto de encuentro comercial y de negocio, así  como una palanca sectorial, convirtiéndose en el mayor evento del sur de Europa de soluciones para todo el clico de vida del edificio, desde la fase de proyecto, pasando por la ejecución y construcción, así como la usabilidad, el mantenimiento, la reforma y la rehabilitación, cerrando el círculo de economía circular.

Las novedades este año son la incorporación de VETECO GLASS, CONSTRUTEC ZERO y CONSTRUTIC. También se contará con la Feria PIEDRA en ARCHISTONE, así como el sector de la Iluminación y Alumbrado que tendrá su referente en MATELEC LIGHTING.