Estudiar en España viaja hasta México en su recorrido por Iberoamérica

En su itinerario por Iberoamérica, la Feria Estudiar en España llega a México los próximos 8 y 9 de noviembre, tras su paso por Colombia, Ecuador y Perú, para dar a conocer todas las oportunidades académicas de España.

La Feria está promovida por SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Consejería de Educación de la Embajada de España en México. IFEMA se suma a esta alianza haciéndose cargo de la organización de la feria, con el apoyo y la experiencia de los promotores tras la celebración en 2016 de la `Feria de Movilidad: Estudia y Descubre España’.

El 40% de los más de 100.000 estudiantes extranjeros en España son de países iberoamericanos.

El objetivo de esta iniciativa es difundir la potencialidad de España y su red de universidades y centros de Educación Superior, como destino preferente para los estudiantes mexicanos, así como establecer lazos con las entidades educativas de esas naciones, para generar sinergias y colaboraciones. Cabe destacar el hecho de que el 40% de los más de 100.000 estudiantes extranjeros que acuden cada año a España son de países iberoamericanos.