Las antigüedades más exclusivas, en Feriarte 2018

Feriarte 2018 vuelve a Madrid con el fin de mostrar a los visitantes las obras de arte y las antigüedades “más exclusivas”. La cita será del 17 al 25 de noviembre en el pabellón 3 de IFEMA.

Feriarte 2018 quiere ensanchar su enfoque y no solo ser una feria para coleccionistas y museos. En esta ocasión, también los particulares, amantes del buen gusto  y la decoración, toman  protagonismo, en un momento en el que las antigüedades se integran en   casas de estilo moderno o contemporáneo.

El Greco, Sorolla, Picasso, Julio Romero de Torres o Hirst, estarán presentes en la feria.

Feriarte 2018 contará con la participación de más de 90 anticuarios y galerías de arte, que expondrán miles de piezas con más de 100 años. Muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, pintura y escultura, arqueología, Arte Tribal, Precolombino …!

Una gran oferta entre la que se encuentran obras de El Greco, Sorolla, Picasso, Julio Romero de Torres o Hirst; muebles de Jules Leleu, Fornasetti, Perriand o Jacobsen; objetos de vidrio de Émile Gallé; e incluso piezas de arqueología de diferentes civilizaciones antiguas. Todas las obras expuestas están autentificadas y aseguradas por un comité de expertos compuesto por más de 40 especialistas en las diferentes disciplinas.