Madrid acogerá la Copa Davis 2019 y 2020

IFEMA acogió el pasado 17 de octubre la presentación oficial del nuevo formato de la Davis Cup, que tendrá como sede  Madrid  durante los próximos, 2019 y 2020. Ambos encuentros cuentan con el apoyo tanto de la Comunidad de Madrid como de su Ayuntamiento, cuyos máximos responsables (Angel Garrido y Manuela Carmena) compartieron el acto, junto a Gerard Piqué, presidente de Kosmos  y Kelly Fairweather, jefe operativo de ITF, impulsores de esta nueva competición, que cuenta con el patrocinio de IFEMA.

IFEMA será patrocinador del nuevo formato de la Copa Davis, que reunirá a  18 selecciones nacionales, con los mejores tenistas del mundo.

En 2019, la Caja Mágica, un referente mundial del tenis, con tres estadios principales y otras pistas indoor y outdoor, acogerá la primera final, poniendo el broche de oro al nuevo formato que adopta la competición, tras 118 años de competición. De cara al segundo encuentro, en 2020, el WiZink Center, que posee una amplia experiencia albergando encuentros deportivos, y la Caja Mágica, serán considerados como opciones para disputar dicha edición.