Madrid Horse Week, el mayor evento hípico deportivo

La VI edición de MADRID HORSE WEEK -que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA- abre sus puertas con una programación cargada de novedades. El evento hípico deportivo convertirá, de nuevo, a la capital de España en referente mundial de la hípica.

La feria ecuestre acoge, por quinto año consecutivo la Copa del Mundo de Salto –Longines FEI Jumping World CupTM– e incorpora otra competición de máxima categoría: la Copa del Mundo de Doma Clásica, que se celebra por primera vez en España. Además, incluye un Gran Premio Internacional de Salto, CSI2*, y una nueva edición de la Final de la Copa ‘Maestros de la Vaquera’.

El show de Santi Serra y el espacio MHW Gallery, entre las novedades más destacadas de esta edición.

Entre las novedades de esta edición, cabe destacar el espectáculo de Doma Natural a cargo de Santi Serra.  Además, se ha creado un espacio en el Lay Out del evento, MHW Gallery, en el que las marcas premium no sólo expondrán sus últimas propuestas, sino que también crearán un amplio programa de actividades para que los visitantes disfruten de su estancia durante la feria.