SIMO Educación 2018 apuesta por la innovación

“Innovar en Educación para transformar el mundo”. Este es el lema con el que arranca esta edición de SIMO Educación 2018, que organiza IFEMA junto a la publicación especializada Educación 3.0 del 13 al 15 de noviembre en su pabellón 14.1.

En esta ocasión, SIMO Educación 2018 reúne las últimas propuestas y novedades de marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza. El objetivo es mejorar los procesos de aprendizaje y la gestión de centros de enseñanza.

La Formación Profesional,  las Start Ups y la innovación, protagonistas.

A pesar de que la feria atiende a todas las etapas de la enseñanza, desde la educación infantil hasta la formación profesional o la universidad y la formación a lo largo de la vida, esta edición presta especial atención a la Formación Profesional, a las Start Ups y a la innovación en equipos y servicios.

SIMO Educación 2018 complementa su oferta con un programa de Jornadas Técnicas en la que un selecto grupo de expertos, nacionales e internacionales analizará temáticas de máxima actualidad. Al mismo tiempo, tendrán lugar sesiones especiales orientadas a los Directores de Centros Docentes y se presentarán distintas experiencias realmente innovadoras que se han llevado a cabo en varios centros de España.