ALMONEDA Navidad, miles de ideas para regalar

ALMONEDA Navidad vuelve un año más de la mano de IFEMA cargado de increíbles objetos únicos y asequibles para decorar, regalar o coleccionar. Del 12 al 16 de diciembre, desde las 12 hasta las 21 horas, abre sus puertas, durante cinco días, con miles de ideas para preparar los obsequios de Navidad.

Las fechas navideñas se acercan y, por ello, ALMONEDA es el espacio ideal para quienes estén dándole vueltas a los regalos para estas fechas, pensando cómo decorar de forma original las mesas en Navidad, buscando un cambio de decoración en su casa, o sorprendiendo con regalos especiales.

El espacio ideal para quienes estén dándole vueltas a los regalos para estas fechas

El pabellón 1 de Feria de Madrid reunirá la oferta de 85 almonedas, anticuarios y galerías con una clave común: muchas ideas e inspiración para las próximas fechas. Los asistentes podrán descubrir piezas únicas con más de 50 años de antigüedad, juguetes u objetos deportivos de otros tiempos con un gran encanto. Además, la moda vintage también tendrá su hueco, con una oferta variada de gafas, tocados, bolsos, mantillas o, incluso, joyas. 

Igualmente, habrá cabida para las artes decorativas de las distintas épocas de la historia y sus corrientes artísticas, desde el romanticismo al siglo XX, sin olvidar las piezas milenarias de culturas orientales. En definitiva, una feria que propone miles de objetos para reglar en Navidad y, lo más importante, con unos precios ajustados a todos los bolsillos. El 13 de diciembre, abrirán sus puertas con entrada gratuita para todos los visitantes.