Llega a IFEMA la primera edición de DGTL Madrid

Los amantes de la música electrónica tienen en IFEMA el próximo miércoles 5 de diciembre una cita en DGTL Madrid, la nueva edición de una serie mundial de festivales de referencia. Nacido en Ámsterdam, DGTL llega por primera vez a Madrid cargado de experiencias inolvidables y un cartel con los mejores artistas nacionales e internacionales del momento.

El festival de referencia en música electrónica debuta en Madrid con grandes nombres del underground, house y techno

DGTL debutará en la capital por todo lo alto con los nombres más aclamados del panorama underground, house y techno, como Âme & Mathew Jonson, The Black Madonna, Charlotte de Witte, JP Enfant, Midland o Vane Madrid.

Los asistentes podrán disfrutar, además, de la parte más artística del festival con increíbles puestas en escena, instalaciones de arte y efectos visuales espectaculares.

DGTL además se convierte en el primer festival circular orientado al 2020, desarrollando prácticas sostenibles dirigidas a concienciar al público en materia ecológica.

El evento ya se ha convertido en una cita imprescindible en Barcelona, Tel Aviv, São Paulo y Reykjavik y promete llegar a Madrid para quedarse.