Mac Fruit Attraction celebra su III edicion en el marco de FoodAfrica

La III edición de Mac Fruit Attraction abrirá sus puertas, del 8 al 10 de diciembre, en El Cairo, en el marco de FoodAfrica,– feria organizada por IFP Group que cubre el ámbito geográfico de Oriente Medio y el Norte de África-.

Organizada por IFEMA y CESENA FIERA, dos grandes operadores feriales de los principales países productores y exportadores de fruta y verdura -España e Italia-, Mac Fruit Attraction se ha convertido en un referente en cuanto a posicionamiento y network profesional internacional de las empresas hortofrutícolas españolas e italianas en el norte de África. Una plataforma comercial que facilita el acceso directo a nuevos mercados estratégicos, permitiendo contactar con operadores locales y del área de influencia.

Una plataforma de acceso de los productos españoles e italianos a los mercados del Norte de Africa

La pasada edición acogió la asistencia de 10.830 profesionales del sector: importadores, comerciantes, distribuidores, productores y del sector Horeca, entre otros, procedentes de África (41%), Países del Golfo y Oriente Medio (29%), Asia y Extremo Oriente (16%) y Europa y Rusia (12%), lo que confirma el alto alcance de la feria.