IFEMA, premio a la accesibilidad

El compromiso de IFEMA con la accesibilidad ha sido distinguido el pasado 1 de diciembre por la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM), con el galardón FAAM de Oro Accesibilidad Universal.

El premio, recogido por María Sánchez, directora de Personas, RSC y Calidad de IFEMA, reconoce la responsabilidad de IFEMA en la adaptación de sus instalaciones y servicios para facilitar el acceso y la participación de personas discapacitadas a las ferias y eventos, así como por el impulso de diferentes acciones que promueven la inclusión social en las distintas áreas de actuación de IFEMA.

El premio reconoce el esfuerzo de IFEMA por impulsar iniciativas que promuevan la inclusión social

Estos galardones, que celebraban en esta ocasión su decimoquinta edición, buscan poner en valor y dar reconocimiento al trabajo y la apuesta de personas, entidades y empresas que promueven la inclusión de personas con discapacidad.

En este sentido, IFEMA tiene un fuerte compromiso con la mejora constante de sus instalaciones hacia el objetivo de accesibilidad y la eliminación de barreras, así como con el desarrollo de acciones socialmente responsables, alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Premios FAAM